Descarga Chrome 3.0.195.1

- - aplicaciones, Descargas

Google Chrome 3.0

Sinceramente estoy algo sorprendido porque actualmente estoy usando Chrome 2.0, la que se supone que es la última versión estable, y me topo con la noticia de que Google ha preparado la versión 3.0.195.1 de su navegador. De todas formas, ya la estoy descargando porque actualmente uso Chrome y no he tenido problemas.

Para los fanáticos, les comento que desde el canal Dev, Google ha decidido liberar su versión 3.0 -para hacerlo corto- para Windows, Linux y Mac OS.

Lo bueno, además de esta actualización nueva, es que Chrome tendrá algunos cambios más que interesantes. A partir de la nueva versión, podremos disfrutar de extensiones que se autoactualizarán por sí solas, un mínimo por defecto del tamaño de fuente en 12 (para China) y 10 para el Japonés y Koreano, entre otros.

Por otra parte, Mac ahora soporta arrastrar y soltar URL, texto plano y HTML de entrada y salida del área de contenido. Las URL’s pueden ser arrastrados hacia y desde otras aplicaciones. También habrá cambios en la consola Javascript para los desarrolladores que usen Chrome.

En cuanto al navegador en Linux, entre otras modificaciones, se le agregarán más teclas rápidas (Ctrl + Enter, Shift-F5, Mayús + giro de rueda del mouse).

Los usuarios de Windows que quieran descargarse Chrome 3.0.195.1 pueden hacerlo a través de este link. Se los recomiendo. He sido usuario de Firefox desde hace tiempo, y el cambio a Chrome no me ha perjudicado en lo absoluto. Es más, podría decirles que la productividad subió un poco más.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Google Chrome es muy bueno, yo tambien lo uso es mi navegador predefinido. es muy rápido y sencillo de manejar lo recomiendo muchísimo.

  2. Carme Gutierrez Bayarri

    Este navegador está muchísimo mejor que todos los demás.
    MUY BIEN !
    Pero de momento veo una pega, y es que la barra de herramientas
    la veo demasiado minimalista.
    Una barra con iconos gráficos y con el texto descriptivo auto-
    expandible al pasar el cursor del mause por encima de estos, deja
    más espacio, caben más iconos volviendose así mas practica y potente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *