Descarga gratis el juego Freeciv 2.1.9

/
/
/
8 Views

Si te gustaba el clásico juego Civilization, seguramente te gustará jugar Freeciv 2.1.9 ya que está basado en él pero tiene mejores gráficos y opciones para construir y dirigir tu propia civilización.

Freeciv 2.1.9

Es un juego de estrategia en donde cada persona dirige la civilización que conquistó y tendrá que ir construyendo ciudades para que crezcan y evites a los enemigos.

Freeciv se desarrolló bajo la ley de difusión gratuita de software GNL y cuenta con una generosa comunidad de usuarios con la que podrás jugar muchas partidas.

Como el objetivo es convertir a tu civilización en la más poderosa, tendrás que poner especial esfuerzo en el número de ciudades que construyes y en su tamaño ya que estos dos factores determinan el éxito que tienes para replegar a los enemigos. Siempre podrás hacer mejoras a las ciudades que levantes.

La guerra o victoria final de Freeciv la obtendrá aquel jugador que tenga la civilización que haya podido conquistar militarmente al resto de las civilizaciones por medio del diferentes conocimientos y tácticas tecnológicas. Y si crees que este tipo de juegos pueden llegar a ser muy complicados, no te preocupes mucho ya que en la página oficial de este genial juego te puedes descargar un manualito acera de cómo jugarlo. Y sí, está en español.

La descarga de Freeciv 2.1.9 es gratuita y la podrás hacer aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :