Descarga Thunderbird 3.0 Beta 3

Thunderbird 3.0 Beta 3

Como todos deben saber, desde los laboratorios del grupo Mozilla no solamente salen las nuevas versiones de Firefox. Thunderbird es el cliente de e-mail que desarrollan desde hace un tiempo y que ya está en su versión 3.0, aunque todavía no es la definitiva.

Thunderbird 3.0 Beta 3 está sobre plataforma Gecko 1.9.1.1 y contempla aproximadamente 500 cambios con relación a la última beta liberada. Incluye también una serie de mejoras destinadas principalmente a desarrolladores, a fin de sumarle a este cliente un manejo un poco más simple y ordenado.

Desde que se lanzó esta noticia acerca de la nueva beta de Thunderbird, Mozilla ha habilitado la descarga desde su sitio oficial para todos aquellos que necesiten probarla.

Los cambios más notables de este nuevo lanzamiento son las pestañas que se le agregaron a los mensajes de correo, la nueva vista del sumario del mensaje, el encabezamiento de las columnas, el modo Smart Folders (carpetas inteligentes) que permite reunir los buzones de varias cuentas, y una mejora en la integración con Gmail.

Todavía no hay fecha de cuándo será el lanzamiento de la versión final de Thunderbird, pero por lo visto ya se está trabajando en ello. Les recuerdo que, si bien no es la definitiva, pueden descargar esta Beta 3 desde la página que les indiqué más arriba.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *