Google Finalmente dejó de ser BETA

gmail-no-beta

En el mundo de la programación lanzar un producto en fase beta representa un producto no terminado y siempre me he preguntado  ¿Como sería Gmail terminado? Al parecer la respuesta a esta pregunta está más cerca de lo que imaginan ya que Gmail por fin dejó de ser beta, esa etiqueta debajo del logo de Gmail desapareció después que ha permanecido allí por más de 5 años.

Gmail no será el único productor que salió de la fase beta, también lo hicieron sus hermanos de Google Apps como lo son Google Calendar, Google Docs y Google Talk, productos que según la empresa han superado todas las pruebas y están aptos para ser lanzados de manera oficial al público y es que más de 1,75 millones de empresas alrededor del el mundo usan en sus negocio los Google App.

Las empresas grandes no ven con buenos ojos los productos en fase beta debido a que los consideran inestables para utilizarlo en sus negocio, a Google no le gusta eso y es una razón de peso para lanzar oficialmente Google Apps.

Las versiones para empresas y consumidores dejaron de usar los logotipos Beta desde ayer, aunque esto no significa que dejarán de seguir innovando y revolucionando los servicios online ya que tienen muchas mejoras para las aplicaciones  desde ya se pueden ver algunas características nuevas en los Google Apps.

Esto no termina aquí porque si aún quieres colocar la etiqueta beta en tu Gmail, puedes usar las opciones de Configuración en el Labs. Definitivamente Google piensa en todo y cosas como estas hace a Google una de las mejores empresas del mundo.

Fuente: Google Blog

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *