Kodak Zi8: nueva videocámara de bolsillo con grabación HD

/
/
/
2 Views

Llega al mercado una nueva apuesta en las videocámaras de bolsillo que sin lugar a dudas, representa una fuerte competencia para la Flip UltraHD que graba 120 minutos en 720p y que posee una memoria interna de 8 GB.

Kodak Zi8

La cámara en cuestión viene bajo el nombre de Kodak Zi8 y es muy superior a la Flip Ultra HD ya que su capacidad de grabación es de 1080p y puede grabar video dentro de tarjetas SD/SDH de hasta 32 GB con soporte de hasta 10 horas de vídeo.

Según SlashGear, la nueva Kodak Zi8 graba hasta 20 minutos en alta definición a 30 fps y al igual que muchas cámaras de vídeo, se podrán tomar fotografías al mismo tiempo en el que se graba. Las fotografías son de 5 megapixeles 16:9 y te ayudará mucho al momento de tomarlas el sistema de estabilización de imagen y detección de rostro con el que cuenta la cámara.

Además, la videocámara incluye un conector flexible USB y un sencillo botón con el que podrás subir directamente tus videos e imágenes a YouTube, Facebook o a cualquier red social que desees.  La pantalla de esta genial cámara es una Vivid LCD de 2.5 pulgadas de vista previa y viene junto con un micrófono externo y conexión HDMI.

La Kodak Zi8 estará disponible a partir de septiembre a un justo precio de 180 dólares.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :