La nueva Palm Pre se venderá en exclusiva en España a través de Telefónica

Parece ser que Telefónica llegó finalmente a un acuerdo con la compañía Palm que se dedica a fabricar teléfonos móviles. El acuerdo permitirá que Telefónica venda el nuevo teléfono estrella de Palm en España.

Palm Pre

Por su parte, O2 lo hará en Irlanda, Reino Unido y Alemania. El objetivo es que este nuevo dispositivo que ya está causando grandes expectativas esté listo para la temporada navideña.

El nuevo Palm Pre es considerado por muchos como el smartphone alternativo al popular iPhone de Apple o a la Blackberry de Research In Motion (RIM).

El mes pasado la Palm Pre salió a la venta en los Estados Unidos en exclusiva a través de la operadora Sprint y durante la primera semana de disponibilidad, se registraron ventas récord por lo que ya se empieza a gestionar su venta en Canadá a través de la operadora Bell Mobility.

Según Europa Press, Palm pretende recompensar las grandes pérdidas que sufrió en los últimos años con este nuevo teléfono que promete mucho ya que es el primero que está basado en la plataforma Palm webOS.

Según la empresa, ofrece una interfaz de usuario y un diseño de hardware revolucionario que impactará fuertemente en el mercado. La Palm Pre incorporará además de la telefonía móvil, la navegación WiFi y actividades como música, vídeo y fotos. Contará también con un teclado slide de diseño ergonómico.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Tengo 2 preguntas:
    ¿Unicamente telefonica los vendera?
    ¿cuanto sera su costo de venta?
    agradeceré bastante si podeis responderme..
    saludos

  2. Hola Amenito!

    Pues sí; al menos lo que he investigado en la red, sólo se comercializará a través de Telefonica en España. El precio aún no es oficial pero segun Mobile Review, en Europa costará unos 302 euros. En Estados Unidos el precio será entre 399 y 149 dólares con SPRINT SIN CONTRATO. Con CONTRATO DE DOS AÑOS saldra entre 499 y 199 dólares. Así que pues mas o menos te podrás dar una idea…
    De cualquier manera, te dejo aquí la página de Palm para España para que te registres y te lleguen las últimas noticias sobre el lanzamiento de este telefono.

    http://www.palm.com/es/es/products/phones/pre/notify-new.html

    Saludos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *