Notebook Acer eMachines de 15.6″ a $299

/
/
/
3 Views

emachine

Si eres uno de los que se pregunta  “¿Por qué comprar un Netbook cuando puede obtener un Notebook potente por el mismo precio?” Pues esto te debería interesar…

Buy.com ha presentado un notebook de 15.6 pulgadas a un precio de 299 dólares con envío gratuito en todos los Estados Unidos, se trata del eMachines E625-577, aunque no es una marca muy reconocida  (¿Ya dije el precio?) te puede sorprende que es fabricado por Acer que está tomando muy buenos créditos con sus equipos además de buena reputación.

Tiene un buen diseño y sería útil para aquellos estudiantes que necesitan un equipo potente para trabajar, con pantalla grande para leer cómodamente y teclado cómodo, en pocas palabras aquellos que no quieran un netbook como algunos les llaman “las minis”.

Especificaciones Técnicas

  • Procesador: AMD Athlon 64 1.6GHz CPU
  • Tarjeta Gráfica: ATI Radeon Xpress 1200 Graphics
  • Memoria: 2GB of RAM
  • Disco Duro: 160GB
  • Pantalla: 15.6-pulgadas WXGA
  • Unidad Óptica: 8X DVD quemadora
  • Sistema Operativo: Vista Home Basic
  • Batería: Seis celdas
  • Peso: seis libras
  • Conectividad: 2 ptos USB, Wi-fi, Red Lan.

Comprar: eMachines E625-577 (Buy.com)

Fuente: CrunchGear

6 Comments

    • Amigo deberás tener un casillero internacional para eso, existen muchos servicios que te lo llevan a la puerta de tu casa… sólo es cuestión de preguntar un poco, aunque es relativamente económico, aproximadamente unos $150 adicionales (incluyendo nacionalización, envió y ganancia de la empresa)

  1. a mi hermano se lo estafaron en la tienda Paris de Chile con un costo de 380 mil pesos chilenos, como 850 dolares.(es la versión de celeron duo y una gráfica GMA4500)

    no trae botones de contraste. sólo de brillo. y es un asco de pantalla.
    youtube se ve con unos saltos a veces en pantalla completa.

    más encima le dijo el vendedor que era el mejor equipo.. siendo que había salido hace un mes a la venta.

    le duró un mes y cagó la placa madre.. esperó 1 mes para que se lo arreglaran y ahora no puede entrar a varias paginas de internet.

    es una mierda que no vale la pena comprarse.

  2. Te dire que muchos tenemos una netbook no por el precio, sino por tamaño y portabilidad. Esta es mucho mas grande que una netbook (15 pulgadas vs. 8.9) y mucho mas pesada (3 kg vs 1). Creo que compararla contra una netbook es un error. Simplemente es una notebook económica y asequible, para quien no cuenta con mucho presupuesto y quiere una laptop de rendimiento medio.

  3. Amigo, eres uno de los que No se hace la pregunta… Pienso además que las netbooks son un complemento de un notebook, no creo que es muy cómodo trabajar 8 horas en una pantalla y un teclado tan pequeños, pero para llevar a todos lados y usarla por poco tiempo es perfecta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :