Ya puede descargarse el nuevo Silverlight 3 de Microsoft

/
/
/
6 Views

Como ya la mayoría de ustedes saben, Microsoft Silverlight es un complemento para navegadores web que agrega nuevas funciones multimedia como animaciones y reproducción de vídeos de manera muy similar a como lo hace Adobe Flash.

Microsoft Silverlight.

Después de que se lanzara hace tiempo la versión beta de este complemento, ahora la versión definitiva ya está lista para descargarse y sin lugar a dudas, viene equipada con muchas novedades muy interesantes que no te querrás perder.

El programa cuenta con enormes ventajas muy por encima del clásico Flash: viene con un DRM integrado de modo nativo y está basado en XML lo cuál hace más fácil la indexación en los buscadores en contraste con los ficheros flash.

Además, supera las 50 funciones entre las que se incluye aceleración de GPU, vídeo H.264 y soporte para 3D.

Hay que señalar que el soporte fuera del navegador permitirá a los navegadores crear aplicaciones externas como lo hace Adobe AIR. También se le pueden aplicar efectos a los pixeles y muchas otras características que irás descubriendo.

Según ZD Net, la fecha de lanzamiento prevista de Silverlight 3 estaba agendada desde hace tiempo para el 10 de junio aunque desde ayer, ya se podía descargar el programa. Curioso el texto que aparece en el sitio oficial antes de descargarlo:“¡No te preocupes! No instalaremos ningún montón de software adicional en tu ordenador ni tampoco intentaremos registrarte para emails no deseados.”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :