Ricoh lanza su nueva cámara digital GR Digital III

/
/
/
7 Views

Después de que por espacio de 1 año la GR Digital II estuvo disponible en el mercado, Ricoh ha decidido lanzar la secuela de esta poderosa cámara fotográfica en lo que la misma empresa denomina “la mejor calidad de imagen GR jamás antes vista”.

GR Digital III

La cámara actualizada recibe el nombre de GR Digital III y ya es parte de la tercera generación GR Digital de cámaras compactas que no obstante cuentan con gran potencia.

Según reporta Engadget, la GR Digital III viene integrada con un objetivo angular de 28 mm f1.9 GR, con un sensor CCD de 10 megapíxeles y un procesador de imagen GR Engine III. Su pantalla LCD es de 3 pulgadas y además de fotografías puede grabar vídeo en formato AVI con una excelente resolución de 640 x 480 a 30 fps.

La sensibilidad de esta nueva cámara presenta un margen ISO de 64 hasta 1600 y el nivel de ruido está notablemente reducido. Además, la GR Digital III cuenta con formatos RAW y JPG que permiten tomar hasta cinco ráfagas consecutivas de fotografías. Finalmente, cuenta con una ranura para tarjetas SD/SDHC.

Como seguramente sabrás, el GR Digital carece de zoom óptico y en su lugar posee un zoom digital de 4x. Esto significa que como carece de zoom óptico, con el digital se hacen acercamientos pero a costa de reducir la cantidad de pixeles de la fotografía. La apertura focal de la cámara es de f1.9 y pesa alrededor de 188 gramos.  Se venta comenzará en agosto  en el Reino Unido con un precio de £530 (USD$ 873.00).

1 Comments

  1. perdon… este… poderosa? leí bien? poderosa comparada con que? con una digital mavica? pffffffff… por favor… esos números no apantalllan a nadie. ._.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :