20 escritorios para inspiración

/
/
/
3 Views

wallpa-3

En INdeziner hicieron extensiva una recopilación con un total de 20 escritorios para inspirarse. Lo curioso es que todos los screens que han recopilado pertenecen a computadoras con Mac, el Sistema Operativo que todos coinciden en denominar como “pro diseño”.

El total de los desktops pueden verlos en la entrada original, pero me tomé el atrevimiento de elegir de esos 20, una pequeña lista de 5 escritorios. Creo yo que son de lo más inspiradores que encontré, aunque supongo que habrá mejores que los que aparecen en la lista.

Les dejo la galería y a continuación seguimos hablando:

Ahora bien, para poder lograr fondos de pantalla y escritorios tan creativos e inspiradores como los que nos sugieren en INdeziner, también vamos a necesitar un buen lugar de trabajo. Hay muchos que lo hacen como pueden, y ubican su computadora en cualquier lugar… pero hay quienes le dan su propio estilo.

En Six Revisions también han dejado su lista de escritorios de trabajo que sinceramente me han dejado con la boca abierta. Sugiero, a modo de recomendación personal, que miren por sobre todos el número 16 y el 20. Sencillamente increíbles!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :