Apple niega “explosiones” de iPhones

/
/
/
6 Views

Un iPhone que supuestamente “explotó en Francia” no se debió a un sobrecalentamiento de la batería como se había sugerido, Apple ha dicho. La firma de la manzanita dijo que todos los teléfonos que habían visto con pantallas rotas fueron causados por una “fuerza externa“. Organismos de control han puesto en marcha las investigaciones después de los informes de los iPhones que habían estallado  de forma espontánea (porque ya no es uno, son varios).

Apple registra nuevas patentes

Funcionarios de comercio más importantes de Francia se reunieron con el director financiero de Apple, Francia, para discutir las reivindicaciones.

Hervé Novelli, secretario de Estado de Comercio y Asuntos del Consumidor, dijo que  preguntará a Michel Apple Coulomb sobre las “causas de la implosión de estos dispositivos y las medidas eventuales que podrían tomar“.

Los consumidores en el Reino Unido, Holanda y Suecia han informado de problemas similares. “Hasta la fecha, no se confirmaron los incidentes de sobrecalentamiento de la batería de iPhone 3G y el número de informes que estamos investigando es de un solo dígito“, esto dijo Apple en un comunicado de prensa.

Apple ha vendido 26 millones de iPhones y 200 millones de iPods hasta la fecha. Aquí el link de la noticia en inglés por si a alguien le interesa leer un poco más del suceso.

Frank Benoiton, de Acheres-la-Foret, en Francia, dijo que el iPhone de su esposa se había agrietado sin previo aviso la semana pasada y negó que él o su esposa tuvieran la culpa. “No se ha caído y no experimentó ningún choque inusual“.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :