Atajos para los programas de Adobe

Si les resulta muy difícil de memorizar el gran número de accesos directos que existen para ADOBE, aquí la ayuda. Adobe acaba de lanzar un buen AIRE App. que incluye una base de datos de todos los software de Adobe que son parte de la Adobe Creative Suite.

Atajos para adobe suite, todos los programas de Adobe

El Adobe shorcut app. Esta utilidad te permite navegar a través de una larga lista de accesos directos que pueden estar disponibles para el programa que estés utilizando o se pueden encontrar atajos escribiendo unos pocos caracteres del comando.

Hay también una opción para guardar accesos directos a su lista de favoritos de manera que si usted utiliza un comando con mucha frecuencia, hay poca necesidad de que usted busque la correspondiente tecla de acceso de nuevo.

La aplicación también tiene enlaces a las hojas de trucos para todas las aplicaciones de Adobe que puedes descargar a tu disco duro como archivos PDF para su impresión (algo muy adecuado e interesante por si eres de las personas que gustan de leer todo en impreso).

Cabe recalcar que  con esta aplicación cada vez será más fácil el manejo de la paquetería de Adobe, Hasta podemos llegar a prescindir de ella en algún futuro, Pero como punto de referencia es una excelente opción. (Yo lo empezaré a utilizar desde ahora).

aquí les dejo el enlace.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *