El nuevo videojuego de Batman estará hecho con tecnología PhysX de NVIDIA

Si eres fan de Batman, estate preparado para el próximo lanzamiento del videojuego de este famosísimo personaje: Batman:Arkham Asylum.

Batman

La versión de este esperado videojuego para PC incluirá la tecnología Physx y será un proyecto entre Eidos Interactive, Warner Bros, Interactive Entertainment y NVIDIA Corporation.

Al parecer, el uso de esta tecnología en los videojuegos crea mundos y sets muy realistas con materiales y objetos interactivos que constantemente se mueven y que le dan esa sensación de realidad al juego. Imagínense esto en plena Ciudad Gótica repleta de criminales y dementes… casi como su fuera una versión cinematográfica.

Según rpp.com.pe, la tecnología PhysX permitirá que los jugadores de Batman: Arkham Asylum exploren los oscuros corredores en medio de objetos y elementos que reaccionarán al momento en el que el personaje pase. Por ejemplo, la espesa neblina de la ciudad reaccionará  a cada movimiento de Batman así como las telarañas que se rasgarán a su paso.  Además, cada pelea o combate en el que nuestro protagonista se involucre, será todo un despliegue de color y movimiento ya que a cada puñetazo que Batman dé, le sigue una estela de latas de soda, papeles de oficina y basura que vuela por los aires.

Lo mismo sucede con la arquitectura del lugar que estará plagada de cientos de pequeños detalles que la harán lucir como si fuera real: edificios con ladrillos quebrándose, pilares de piedra que explotan en mil pedazos y todo tipo de escombros estrellándose contra el cuerpo de Batman.

Para gozar de este tecnología en todo su esplendor, asegúrate de tener una GPU de NVIDIA compatibles y una copia de la versión Games for Windows LIVE de este videojuego. Se distribuirá a partir del 15 de septiembre en América y el 18 en Europa y Australia.  Batman: Arkham Asylum estará disponible para los formatos Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony a partir del 25 de agosto de 2009.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *