BenQ: dos monitores ecológicos en su línea V

Benq V2200 ( 21,5 pulgadas ) y Benq V2400 ( 24 pulgadas ) son los principales monitores LED y el primero panorámico LED. Estos serán los nombres de los nuevos modelos que la compañía tecnológica Benq estará lanzando al mercado que forman parte de la serie V y además son ecológicos.

monitor benq ecologico

Ambos vienen (obviamente) con la inclusión tecnológica propia de la marca Senseye, que provoca que estas pantallas sean al extremo nítidas y tengan una profundidad de escenarios y un entorno mucho más realista que sus antecesores.

A una resolución de 1900 x 1200 estas pantallas podrán soportar full HD gracias al cual se muestran más que aptas para cualquier reproducción de película en Alta definición o videojuego, etc.

Según afirma Benq, estos monitores integran  un alto contraste de 5.000.000:1, siendo así el más elevado y amplio visto hasta ahora y con un ahorro de energía del casi 30% de energía.

Ahora también se comenta que podrían incluir salida DVI, VGA y posiblemente HDMI (con esto le digo adiós a mi monitor CRT de 15″), aunque aún no existen datos que confirmen estas posibles conexiones según comentan en noticias 2d.

Se prevé que estos monitores salgan al mercado europeo entre el mes de Septiembre u Octubre  del presente año, con unos precios bastante accesibles para todos los usuarios.

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *