Descarga gratis el simulador de vuelo FlightGear 1.9.1b

Los simuladores de vuelo son una gran alternativa a esas veces en las que prefieres algo diferente de los muchos videojuegos que seguramente tienes instalados en el ordenador. Hoy te presentamos un impresionante simulador de vuelo de código abierto que bien puede gustarte mucho y que ahora recibe una actualización.

FlightGear 1.9.1b

FlightGear 1.9.1b es el nombre de este simulador en el que  muchos desarrolladores han invertido gran cantidad de tiempo y esfuerzo para crear un proyecto súper completo del que basta decir que cuenta con una impresionante base de datos con más de 20,000 aeropuertos de todo el mundo (nuestra anterior refencia era de FlightGear 1.9.0 simulador gratuito y esta es la actualización del software gratis).

Todos estos aeropuertos disponibles en el simulador están representados lo más fielmente posible por lo que si conoces en persona alguno de ellos podrás comparar detalles tan propios e interesantes como las luces, balizas, señalizaciones, marcas en el suelo de la pista y todo tipo de cosas que integran estas infrastructuras civiles.

Para hallar el aeropuerto que desees solo necesitas  elegirlo desde la página principal del simulador. Además, podrás elegir entre más de 20 aviones que por defecto trae la aplicación. Si eso no te basta, descargar modelos de Internet es muy fácil. Incluso puedes encontrar aviones desaparecidos como el Concorde de Air France y cosas graciosas como el trineo de Papá Noel.

Como última alternativa si es que no hallas el avión para ti, FlightGear 1.9.1b te brinda la posibilidad de crear tus propias naves. Si no tienes experiencia en pilotear aviones, el simulador trae consigo una útil guía de iniciación al programa que te recomendamos mucho ya que al principio, usar estos simuladores puede ser muy difícil. Puedes descargar gratuitamente FlightGear 1.9.1b aquí.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *