Descarga gratis Nero StartSmat Essentials

/
/
/
6 Views

Hace unos días salió la noticia de que Nero había decidido abrir sus puertas y ofrecer uno de sus productos de manera gratuita para todos los usuarios, cuando tiempo atrás solamente teníamos una o dos semanas de prueba, y luego a abrir la billetera para poder contar con el software de manera indefinida.

Como muchos de ustedes sabrá, Nero es uno de los nombres más importantes dentro de Internet si hablamos de grabación de CD y DVD. Supongo que muchos usuaros querrán tenerlo antes que jugarse por un Alcohol o algún otro programa que hace casi las mismas cosas.

Por eso, sabiendo que están muy bien posicionados, Nero lanza esta “promoción”, dejando una de sus herramientas al alcance de todos. Es decir, para tener nuestro Nero StartSmat Essentials no vamos a necesitar más un serial automático, sino que ya con bajarlo de la Web lo podemos disfrutar. ¿Cambia en algo?

La página desde donde pueden descargar la versión gratuita del Nero es esta, pesa un total de 55MB el archivo y está completamente en español.

Ahora bien, saliendo un poco de esta noticia en particular y ampliando la óptica, me parece que se está transformando de a poco en una tendencia esto de liberar aplicaciones y dejarlas gratuitamente a merced de los usuarios. Pasó hace muy poco con Microsoft y su versión libre de MS Office 2010, y ahora con el Nero.

¿Ustedes qué piensan? ¿Nos encaminamos hacia ello o es una simple coincidencia?

1 Comments

  1. Porque no puedo bajar el nero? al momento de que acaba la descarda mi nod32 dice q es un virus!
    Que puedo hacer?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :