El precio justo para Championship Manager 2010

Beautiful Game Studios y Eidos han puesto de cabeza al mundo con una nueva técnica de mercado (bastante interesante en mi opinión). Cuanto estarías dispuesto a pagar por  el juego de Championship Manager 2010.

Imagen del juego de Championship manager

El objetivo es que el propio usuario a base de la cantidad que este dispuesta a pagar por el juego en su versión descargable determine la calidad del mismo. (Esto también me recuerda a Radiohead y su disco gratis o casi gratis descargable por Internet).

“Pay what you want” (“Paga cuanto quieras”) es el nombre de esta nueva estrategia de mercado que nos permite comparar el juego desde la tienda digital de Beatiful Game Studios, como se comenta en meristation. El juego estará disponible a partir de 1 libra ya queda a criterio del cliente el pagar mas por el juego.

La compañía lanza esta campaña como  un agradecimiento a todos los seguidores y quienes apoyan desde el principio de este Título a lo largo de los años. Además  intenta atraer a un nuevo mercado gracias a la oferta, acercando la licencia a mas jugadores de todo el mundo.

La promoción sólo estará disponible hasta su lanzamiento oficial el día 11 de septiembre, mientras tanto ya se encuentra una versión Demo descargable desde esta semana. Championship Manager 2010 figurará dentro de los simuladores de fútbol de éxito de esta temporada.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *