Encuentra dominios expirados con ‘StuckDomains’

/
/
/
3 Views

Hoy en día encontrar un dominio atractivo para algún buen proyecto que necesite de una página de Internet puede volverse una tarea muy aburrida y frustrante ya que la gran mayoría de los dominios con palabras conocidas e interesantes están ya tomados.

Stuck Domains

Sin embargo, muchos de ellos en realidad no están en uso ya que las personas los compran para posteriormente venderlos a precios más caros. Al no encontrar compradores después de un año los dejan vencer y el ciclo de apropiarse el dominio sin ser usado en realidad se repite.

Afortunadamente existe una interesante página llamada StuckDomains que a modo de herramienta, nos ayuda a encontrar dominios expirados o borrados y que evidentemente podremos utilizar ya que no hay nadie que se los apropie. Los dominios se pueden buscar por el nombre, por palabras clave e incluso definiendo criterios como “sin guiones”, “con números” “net” o “.org”.

En Kabytes apuntan que en la página actualmente hay alrededor de 30 millones de dominios 100% expirados así que ya te darás una idea de la gran cantidad de cosas que puedes encontrar en StuckDomains. La herramienta funciona muy bien y sin lugar a dudas nos puede sacar de apuros cuando necesitemos rápidamente un dominio aunque no tengamos exactamente definido cómo queremos que se llame.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :