Nuevo equipo de sobremesa Lenovo IdeaCentre Q700

/
/
/
5 Views

Ante la gran variedad de nettops que han saturado el mercado últimamente nos llega una gran alternativa que promete en grande: el nuevo modelo de sobremesa de dimensiones reducidas Lenovo IdeaCentre Q700.

Lenovo IdeaCentre Q700

Dicho aparato pretende posicionarse como HTPC de gran potencia para que se convierta en la nueva PC de salón que ofrezca contenidos en alta definición mediante HDMI.

El Lenovo IdeaCentre Q700 tiene la capacidad para grabar DVD’s y almacenar datos hasta un total de 640 GB por lo que el equipo es prácticamente un ordenador completo que funcionaría principalmente como reproductor multimedia y servidor de archivos.

Lenovo IdeaCentre Q700

De acuerdo a MuyComputer estas son las principales características técnicas con las que cuenta este innovador equipo: procesador Pentium Dual Core E5200 a 2,5 Ghz (la potencia es muy superior a la tradicional plataforma Atom), 4GB de RAM DDR3, sintonizador DVB-T (TDT), tarjeta gráfica Intel GMA 4500 MHD y salidas VGA y HDMI.

Además, el Lenovo IdeaCentre Q700 posee una unidad óptica slot in, cuatro puertos USB en la parte frontal y lector de varias tarjetas.  En la parte de atrás en donde generalmente encontramos la mayoría de las conexiones podremos hallarnos con otros cuatro puertos más para USB, conexión Wi-Fi, puerto eSATA y conexión ethrrnet Gigabit.

Lenovo IdeaCentre Q700

Tiene la posibilidad de integrársele una unidad de Blu-Ray y el precio inicial de este aparato es de 500 dólares. Pero aparentemente vale la pena el gasto, ya que las funcionalidades y las mejoras pueden hacer de nuestro Lenovo IdeaCentre Q700, un equipo completo para afrontar cualquier adversidad tecnológoca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :