Opera 10 Beta 3 llegó al fin

Opera software anuncia la tercera publicación beta de su navegador multiplataforma Opera 10 y se ve bastante prometedor. En esta última publicación se ofrecen mejoras y novedades frente a las versiones anteriores Beta, por lo que esperamos en realidad ver cambios favorables en el navegador.

opera 10 version beta

Una de las novedades mas conocidas son  las visual tabs,  Con ella las pestañas se muestran en una barra que aparece en una
barra debajo de las pestañas del navegador y haciendo doble click sobre las pestañas se ofrecerá una previsualización de las pestañas abiertas
en forma de pequeños iconos.

La nueva versión beta promete ser mucho mejor en cuestión de rendimiento, específicamente en el rendimiento de Java Script. Sin embargo esta versión aun se muestra muy atrás en comparación con Firefox 3.5 y su récord de descargas (que en realidad también tiene sus fallos).  Cuando se le aplicó el test Sun spider tardó 3 veces mas en completar dicha prueba.

Una característica  que hace opera 10 destaque de los demás es amplio soporte de los estándares web y es por eso que, además de repetir los resultados 100/100 en Acid3 ofrece soporte de características CSS 3 como fuentes web, definiciones de color RGBA/HSLA y mejoras en el renderizado SVG.

Este navegador se integra a una cada vez mas extensa lista de navegadores con una muy buena expectativa. Esperemos que cumpla con todo lo que dice.

Aquí les dejo el link para la descarga: Opera.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *