Portátiles Ultradelgada de ASUS, MSI y Acer usarán Nuevos Procesadores de Intel

intel-laptops

En los próximos años veremos una oleada de portátiles ultradelgadas de la mano de Asus, Acer y MSI. Los equipos trabajaran bajo el nuevo procesador de Intel  Celeron 743 y el SU2300 de bajo voltaje.

El bajo voltaje del procesador de 45 nm Celeron 743 tendrá una velocidad de reloj de 1.2GHz con 1MB de caché L2 y bus frontal de 800MHz, todo esto con tan sólo 10 vatios de potencia. El SU2300 contará con las mismas especificaciones, excepto que sólo usará un máximo de 5 vatios. En comparación los chips Atom en netbooks utilizan no más de 2,5 vatios de potencia, pero tienen un bus frontal más lento y sólo 512K de caché.

Digitimes informa que Asus será el primero en salir con dos portátil ultradelgadas, uno con el chip Celeron y uno usando el SU2300. Estos modelos estará disponible inicialmente en Taiwan, China y Europa. Aunque se espera visitar el continente Americano lo más pronto posible.

Acer y MSI también lanzarán portátiles  ultradelgadas aunque los detalles son bastante escasos en este momento.

Fuente: CrunchGear

Published by pedropm32

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Join the Conversation

1 Comment

  1. Hola! MSI ya tiene un ultradelgado, el X340 que no pesa nada y en precio, dentro de su gama y atendiendo a prestaciones, por lo que yo he podido averiguar, es el más económico. Acer y Asus tb han hecho sus apuestas, pero no llegan a ser tran finos y ligeros como los MSI

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *