Presentan Windows 7 en el Campus Party de España

El pasado viernes se llevó a cabo el Campus Party España en la ciudad de Valencia en donde oficialmente se presentó el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7.

Campus Party

Si bien desde hace ya algún tiempo este  SO ha recibido fuertes críticas debido a las limitaciones que tiene -en favor de nuevas funciones y características- Luis Martín de Microsoft Ibérica mencionó en el evento que Windows 7 es más rápido, ligero, y permite realizar las tareas diarias con menos clicks.

El representante de Microsoft agregó que el sistema operativo tendría especial énfasis en los servicios online y que será compatible con muchos más dispositivos. Además mencionó que tendría una gestión centralizada y que la función Multitouch ofrecerá muchas posibilidades para interactuar con la PC.

Por otro lado, también se dio a conocer el eyeOS, un sistema operativo fundado por Pau García y que estará disponible a partir del primero de enero del 2010. Según LaVanguardia.es, este SO se ha vuelto muy popular en poco tiempo alcanzando el medio millón de descargas y disponible en un total de 35 idiomas.

eyeOS es uno de los sistemas operativos que ha revolucionado lo que se le conoce como cloud computing. Entre las características más atractivas de eyeOS está su renovado escritorio y su social bar que pretende hacer que los usuarios interactúen de una manera fácil y rápida.

Join the Conversation

1 Comment

  1. de nuevo microsoft a la vanguardia del software mundial con el mejor sistema operativo de la historia

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *