ScreenTunes: música detrás de las películas

/
/
/
6 Views

ScreenTunes es una especie de buscador de bandas sonoras de películas que hayamos visto y que, claro está, aparezca en la base de datos que tiene esta aplicación. El diseño es sumamente simple y para buscar las canciones que queramos simplemente basta con escribir el título de la película.

Cabe aclarar que hay que tipear correctamente y hacerlo con el título original del largometraje, ya que con traducciones al español no les va a salir ningún resultado. En mi caso, intenté buscar “Matrix” pero no envió ninguna canción, por lo que tuve que escribir correctamente “The Matrix” para que funcione.

En base a mi corta experiencia en el sitio puedo sacar 2 conclusiones: la primera es que es lo suficientemente simple como para que cualquier usuario pueda entrar e ir mirando qué canciones estaban en el historial de cada producción; y la segunda es que todavía le falta arduo trabajo.

Lo segundo lo digo porque hay canciones que lamentablemente no están disponibles para escucharlas, otras que directamente no están para nada disponibles, y muchas en las que solamente los links hacia iTunes y Amazon funcionan. Sería bueno poder escucharlas a todas, pero mientras encontremos los títulos, creo que el trabajo está casi hecho.

Fuente: What’s new

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :