Tooble 2.0.2: herramienta para descargar videos de YouTube a tu iPod

Tooble 2.0.2: herramienta para descargar videos de YouTube a tu iPod

Si eres de los que te gusta llevar a todos lados los videos favoritos que encuentras en YouTube, Tooble 2.0.2 es una herramienta excelente que te será de gran ayuda al momento de querer pasar dichos videos a tu querido iPod.

Tooble 2.0.2

El programa permite de una manera muy fácil descargar en bulto todos los videoclips que te gusten de YouTube y te los convierte en la misma aplicación para que los puedas ver en el dispositivo de Apple.

Además, no es necesario que ingreses a la página de YouTube para buscar los videos ya que cualquier búsqueda del catálogo de este sitio la puedes hacer desde la aplicación de Tooble.

Cuando termine la búsqueda que elegiste, los videos aparecerán con una casilla al lado izquierdo del icono que deberás activar si es el que quieres descargar. Una vez que hayas seleccionado todos los que quieres, sólo necesitas pulsar el botón de descargar para que todos los videos seleccionados se bajen de una sola vez, algo que otros servicios limitan a por ejemplo, a tres descargas simultáneas.

También podrás tener acceso a un menú en la parte lateral de la aplicación para que puedas ver el contenido destacado de YouTube como los videos más populares, los favoritos, los recién añadidos, más discutidos, más valorados, etc.

Como siempre, la descarga de este herramienta Tooble 2.02 es gratuita y la podrás hacer aquí.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3