Confirmada la Campus Party México

La Campus party de México 2009 ha sido confirmada y todo está previsto para que el próximo 12 Noviembre de inicio el evento. Tendrá una duración de 5 días (del 12 al 16 de Noviembre) y será en la ciudad de México, en la Expo Bancomer. Aunque lo mejor es el precio: 1.000 pesos por el evento (incluyendo claro está, todo el paquete).

campus party mexico 2009

Bueno, hablar de los temas y tópicos que se tratarán en el evento está de más, ya que aquel que se cree (o lo es) geek de corazón sabe muy bien de que va esto de la Campus Party.
El dónde y el cómo llegar, pueden encontrarlo aquí. Y la página oficial del evento pues obviamente es esta. No hay que dudarlo ni un minuto, eventos como este generan un entorno de hermandad geek y lo mejor es que se consolidan nuevos proyectos, surgen alianzas, se aprenden cosas nuevas y se conocen muchos amigos nuevos.

Un gran evento la Campus Party México 2009. Uno que no te puedes o debes perder, sobre todo si vives cerca de la capital o de Santa Fe. Hay que hacer planes y  maletas y preparar todo para evento.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

5 Comments

  1. (¬_¬) y cuanto les costo el anuncio?? Jajajajajaja…

    Más que noticia, parece publicidad, no es mala onda, pero cada evento que realizan en Mexico es una vil porqueria, cobran un monton y a la mera hora, todo medio vacio, todo muy rascuacho, de lo peor, ya sea en el WTC o donde sea… pero eso si.. se sacan su buena lana.. paso…

  2. @Zero:
    Pues te cuento que no se trata de publicidad, hice el articulo porque creí que era importante difundir un evento como la Campus Party México, y como es el primer evento al que asistiré de este tipo en México pienso que e sinteresante darle difusión y sobre todo empuje…

    El costo del evento me parece económico a mi (no sé si te parezca muy caro a ti, si es así te pido una disculpa)…

    Saludos y gracias por comentar… 😉

  3. Pero q mentalidad eh ‘zero’, en fin… ni al caso con tu comentario.

    La verdad es un evento que vale mucho la pena, y por supuesto que es importante difundirlo, como dices Miguel sólo el que es geek de corazón entiende jejeje, no me lo pienso perder!!! desafortunadamente la información de la Aldea Digital me llegó muy tarde (ves como si es necesaria la difusión… ‘zero’? ¬¬) y pues sólo pude asistir como Visitante, y aún así fue una experiencia muy padre… así q esta Campus Party no me la perderé x nada, y esta vez nada d visitante! Campusera 🙂

    Saludos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *