El día que Steve Jobs volvió a los escenarios

En los últimos días, las noticias que más se están leyendo son las que tienen como centro al evento realizado por Apple. En Geekets te mencionamos una de ellas, acerca de una mejora en las tiendas de iTunes, pero como esa, hay muchas otras más.

steve-jobs-apple

Pero hay un hecho que quizás es mucho más importante que algunos cambios minúsculos en la tienda online de Apple, o si los aparatos ahora vienen con cámara y grabador y reciben la etiqueta de nuevos. Hace unos meses atrás, Steve Jobs recibía un hígado que le permitía estar en este evento hoy.

En ese momento se rumoreaba con su muerte, pero finalmente las especulaciones quedaron atrás y hoy por hoy se puede ver a un Jobs un tanto deslucido pero manteniendo la mística que lo caracteriza. Por eso, me pareció buena idea mostrarles el vídeo que encontré gracias a Alternaria TV, donde Steve Jobs cuenta, brevemente, por qué hacía tiempo no se lo veía en los escenarios:

Vídeo en donde vemos a Steve Jobs de Apple hablando de sus productos como siempre: enlace a Youtube

Este vídeo es, más allá de si usas Mac, Windows o Linux, un ejemplo de que las personas muchas veces dan sólo una parte de su capacidad y que, algunas otras, tienen esa tenacidad inherente que las identifica y las hace admirables. Más allá del iPhone o las mejoras del iPod, creo que es una buena noticia que Steve Jobs haya vuelto a los escenarios y nos deleite a todos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *