Google Chrome plus ahora con mas opciones

/
/
/
4 Views

Si eres fan de google Chrome pero aún piensas que puede mejorar, te presentó el nuevo Chrome plus el cual trae integradas habilidades tales como utilizar el renderizado de Internet Explorer cuando algunas páginas (como suele suceder gracias al monopolio de Microsoft) no se muestren correctamente al usar Webkit en Chrome.

Google Chrome 3.0

Algunas opciones extra que proporciona Google Chrome Plus son:

* La opción de hacer doble clic en la pestaña para cerrarla
* Puedes arrastrar cualquier link a cualquier punto y se abrirá una nueva pestaña
* Soporte para la herramienta de descargas en el cuadro de menú del clic derecho.

Google Crhome se ha caracterizado principalmente por consumir pocos recursos y ser extremadamente rápido, yo he tenido la oportunidad de probarlo en Windows xp sp3 y corre al 100, sin embargo, en ordenadores corriendo una versión de 64 bits de Windows 7 no se ha logrado conseguir el rendimiento óptimo esperado.

No esta de más añadir que Google Chrome está en sus primeras versiones así que veremos muchos cambios aún y esperemos que todos esos cambios sean para bien. Aunque bueno, desde que Google Chrome será el Navegador Web por default de las Sony Vaio las cosas pueden ir mucho mejor.

Les dejo el enlace en inglés Downloadsquad de la fuente de referencia para quien quiera mayor información.

3 Comments

  1. Resulta muy interesante, pero estaría bien que esas funciones adicionales fuesen instalables de forma individual al Chrome/Chromium original a modo de extensión, tal y como se puede hacer ahora con Firefox.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :