iTunes ahora con integración Facebook-Twitter

itunes-twitter_facebook

Uno de los anuncios que comenzaron a hacerse en el proclamado evento de Apple es la nueva integración de las tiendas de iTunes con la red social más importante del momento, Facebook, y el sitio de microblogging más popular en Internet, Twitter.

A partir de ahora tendremos la opción de compartir el contenido que tengamos en nuestro iTunes con los amigos agregados a la cuenta de Facebook o bien hacerlo en forma de tweet si preferimos volcarnos al microblogging.

itunes9-twitterpost

En pocas palabras, gracias a las opciones en el menú “Share to Facebook/Twitter“, podremos, por ejemplo, mostrar un tweet con nuestra preferencia musical en ese momento, para convencer a otros usuarios de escuchar lo mismo o bien como forma de compartir nuevos gustos por la música.

Con estas nuevas implementaciones, iTunes está convirtiéndose poco a poco en una aplicación más social, dando rienda suelta a distintos complementos para hacer posible compartir el contenido que estemos disfrutando en nuestro reproductor y gracias a Apple.

Fuente

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *