Los primeros Gadgets en la historia

/
/
/
8 Views

A través de la historia hemos logrado impresionantes avances tecnológicos, y conforme avanza el tiempo, cada vez se vuelve más rápido el cambio de la tecnología, aquí tenemos algunos muy buenos ejemplos de tecnología clásica y gadgets importantes en sus inicios:

de las primeras consolas de juego que existieron

Es muy probable que a muchos de ustedes les haya tocado alguno de estos artefactos (yo sólo estuve presente con el iPod jeje). Para esas privilegiadas personas tal vez puedan coincidir conmigo y acompañarme en mi idea de que con el paso de los años la tecnológica se vuelve obsoleta con mucha más rapidez que antes.

Galería de imágenes de los primeros gadgets de la historia tecnológica:

Podemos ver entre las imágenes el primer iPod, la primera Laptop o Portátil, el primer teléfono móvil (celular), la primera cámara fotográfica digital, el primer reproductor de Mp3 y la primer videoconsola existente.

Agradezcamos todos que tenemos la oportunidad de poder vivir en la era del cambio y darnos cuenta como avanza y mejora la tecnología. Inclusive hace  seis años era común que las personas utilizaran un reproductor de discos y ahora, aquel que lo utiliza significa que está muy atrasado en la tecnológica. Acá les dejo el enlace en inglés por si gustan mas información al respecto.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :