Opera 10 y sus 10 millones de descargas

/
/
/
2 Views

opera-10

Desde Techcrunch nos informan que Opera ha alcanzado superar las 10 millones de descargas desde que, hace muy pocos días, se liberó la versión estable de su navegador: Opera 10 y su novedoso motor Turbo.

Anteriormente te hablamos sobre este lanzamiento, pero ahora se afianza mucho más el hecho de que este nuevo browser ha dado muy buenas impresiones y además llamó mucho la atención al momento de su aparición. No solamente usuarios adeptos a Opera lo han descargado, sino que también personas que usualmente se sirven de otro tipo de navegador.

Por otro lado, en el posteo que hicieron en Techcrunch nos dejaron un enlace hacia una prueba realizada en Lifehacker, donde comparan distintas funcionalidades de Opera 10, Chrome 4.0 (dev channel) y Firefox 3.5 con mejoras de seguridad. Allí, a diferencia de algunos pronósticos, los que más sobresalen son Chrome y Firefox.

De todas formas, Opera 10 ha demostrado ser, con números y pruebas fehacientes, uno de los browsers más completos de los últimos meses. Habrá que darle una oportunidad o bien, como dicen en Techcrunch, dejarlo pasar y evitar problemas al migrar de un navegador hacia otro totalmente distinto.

3 Comments

  1. La verdad es que no me decidía entre onzilla y ópera hasta está versión. Lo que me convenció fue la opción turbo. Tengo una conexión muy lenta y navegar era una tortura. Con el celular ya navegaba más rápido usando ópera mini pero no estaba disponible para la compu hasta ahora. Excelente ópera sigan así!!

  2. La verdad es que no me decidía entre mozilla y ópera hasta está versión. Lo que me convenció fue la opción turbo. Tengo una conexión muy lenta y navegar era una tortura. Con el celular ya navegaba más rápido usando ópera mini pero no estaba disponible para la compu hasta ahora. Excelente ópera sigan así!!

  3. Lo vengo usando hace poco, desde que aparecio en beta, y me gusto mucho.
    Es elegante, liviano y bien rapido, no se si el mas rapido, pero se mueve muy bien…
    El modo turbo, no solo para conexiones lentas, tambien me viene perfecto para mi 3G para bajar la cantidad de datos que entran.
    otra funcion que me agrada mucho son los gestos del raton, con esto los botones atras, adelante, recargar, abrir nueva pestaña, etc… ya no los uso…
    tambien crear notas… me ayuda mucho
    Esta lleno de funciones utiles, de verdad muy buen navegador, me convencio!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :