Project NATAL: Clave en la Batalla de consolas

/
/
/
7 Views

Para todos aquellos que no conocen que es Project Natal, es el nuevo controlador de xbox 360 para experimentar un “juego libre”. No utilizarás ningún tipo de control, todo será  por medio de los movimientos del cuerpo.

Project Natal

Ahora que ya dimos una breve introducción de lo que es Project Natal. Les informo que Shane Kim, quien es uno de los máximos responsables en Microsoft declaró que Project Natal no era una repuesta a nintendo o lo que hagan con la consola Nintendo Wii, dice que esto es aún más grande que lo que hacen sus competidores.

La generación no ha terminado y todavía no vamos ganando, nuestra meta es ganar y siempre lo ha sido. Queremos tener cientos de millones como consumidores, ya sea con Xbox 360 o Live, y esa es nuestra visión”– Declaró Shane Kim, como se comenta en 3Djuegos.

También explica el porqué del nombre a este proyecto, donde explica que una ciudad de Brasil tiene por nombre “NATAL” además de que uno de los colaboradores es nacido en esa ciudad, añadiendo a esto, explica que el significado etimológico de la palabra es “NACIMIENTO”, la cual consideró apropiada porque plantean que con este nuevo tipo de controlador se da la pauta para una nueva forma de entretenimiento.

3 Comments

  1. clasico de miscrosoft imitando todo pues que no criticaban tanto a los casual gamer que nintendo habia atraido con el nintendo como si xbox tuviera tiempo en los videojuegos con una consla y se cree ya expertos en el ambito y ahora quiere obtener esos jugadores ya que ve que si es un gran negocio que basuras

    • Es como todo mi buen amigo, dado la gran aceptación de la consola wii, Microsoft ahora tiene que evolucionar para lograr mantenerse en el mercado. Aclaro que no soy fanatico de ninguna consola en especifico ya que cada una tiene su “especialidad” (si se pudiera tuviera las 3 jeje)

      Gracias y saludos

  2. Pingback: pligg.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :