Ahora se podrá revisar la cuenta Facebook desde algunos móviles Nokia

En estos días, la compañía finlandesa de telefonía móvil Nokia ha anunciado la aparición en el mercado de sus tres nuevos terminales: X3, X6 y N97 mini.

nokia provides facebook

Lo que más llamó la atención fue que también se informó una alianza con la red social Facebook, la cual tiene el objetivo de brindar a sus usuarios -que también son dueños de un modelo de móvil de Nokia- la opción de acceder a su cuenta desde el lugar en el que estén.

Según elpais.com el servicio de Facebook que estará disponible en el N97 mini,  mejora ahora puesto que quienes posean este modelo serán capaces de llevar su vida social a todas partes.  Pienso que es bueno que existan compañías como éstas que se preocupen por la comodidad de sus clientes y usuarios (aunque bueno, se aprovechan de la gran afluencia de tráfico de la red social Facebook e implementan aplicaciones móviles con el fin de captar usuarios).

También cabe destacar que este nuevo modelo tendrá pantalla de 3.2  pulgadas y estará a la venta en octubre, el precio: 450 euros.  Sin duda serán un éxito comercial.

Y hablando de esto, también diré que el X3 tiene está dirigido a un público especifico (está pensado más bien para los jóvenes que gustan de llevar su música favorita a todos lados). El mencionado modelo y el X6, el cual tiene 32 gigas de memoria y pantalla táctil, buscan competir con Apple y su smartphone iPhone.

El precio del X3 será de 115 euros y el del X6 de 450 euros.

Pues no hay otra cosa que decir además de que esperamos ansiosos los nuevos productos y enhorabuena para los usuarios de Facebook.

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *