Sony Ericsson lanza sus nuevos auriculares MH907

/
/
/
2 Views

Sony Ericsson acaba de poner a la venta unos nuevos auriculares que por primera vez te “sienten”, lo que quiere decir que se trata de audífonos inteligentes que identifican el momento en el que uno se los coloca en la oreja para que la música empiece a reproducirse de manera automática.

Sony Ericsson MH907

El nuevo concepto de Sony es muy interesante ya que no sólo identifica cuando te colocas los auriculares sino que también cuenta con una característica especial dirigida a aquellos que utilizan su móvil como reproductor musical.

Y es que si mientras escuchamos música entra alguna llamada, basta con ponernos o quitarnos los auriculares para indicarle al dispositivo que estamos colgando o descolgando la llamada.

De acuerdo a Muy Computer, los nuevos auriculares Sony Ericsson MH907 están disponibles en solo tres colores: blanco amarillo y cromado. El precio no es el acostumbrado a cualquier par de auriculares que normalmente compraríamos pero sin lugar a dudas, el hecho de adaptar nuevas tecnologías para acuñar el término de auriculares inteligentes, le da a Sony la libertad para poner el precio que quiera.

Vídeo de Sony Ericsson MH907, los auriculares sensitivos:

Los auriculares inteligentes cuestan 40 euros y el pequeño vídeo que a modo de cómic o animación sencilla, nos muestra las funcionalidades de esta innovación de Sony. Espero y lo hayan disfrutado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :