Sony usará Chrome por defecto en sus computadoras

/
/
/
2 Views

chrome-por-defecto

Google sigue haciendo de las suyas para instalar a Chrome como uno de los navegadores más populares y usados en Internet. En este caso, ha cerrado trato con Sony para que sus computadoras traigan Chrome por defecto, en lugar de otros navegadores conocidos.

Por esto, las Sony Vaio ya están siendo embarcadas para su venta con el software de Google en ellas, formando parte de una de las jugadas más importantes de los últimos meses, en cuanto a navegadores. De todas formas, el gigante de la Internet pretende seguir por esta senda y se anunció que tratos como este seguirán surgiendo.

En DownloadSquad hacen un análisis que me gustaría traer a colación, ya que tienen mucha razón: según ellos, estos tratos de Google lo afianzan mucho más en el mercado de browsers porque, así como sucedió con Internet Explorer, las personas tienden a usar cualquier cosa que venga con sus computadoras.

Recordemos que Google Chrome hace poco que salió de su primera beta y ya se posiciona como uno de los navegadores con más crecimiento en los últimos meses. Y si este tipo de negocios sigue apareciendo, creo que Google está bien encaminado en su estrategia para competir con Firefox.

Fuente

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :