Toshiba dynadock U wireless: Adios a los cables

- - Uncategorized

Toshiba comenzó el jueves el envío de una nueva versión de la Dynadock U la cual sería la estación de acoplamiento inalámbrico para ordenadores portátiles.

nuebo hub para netbooks

El dispositivo utiliza un “ultra enlace” de banda ancha para conectar hasta seis dispositivos USB a la vez, además también tiene suficiente ancho de banda para  Ethernet, audio inalámbrico y también vídeo.

Se puede obtener hasta una imagen de 1920 x 1200 en un monitor DVI o VGA secundaria y de 7.1 canales de audio a través de altavoces conectado al muelle. El sonido también funciona en ambas direcciones y cámaras web le permitirá enviar el audio a través del vínculo inalámbrico.

El sistema está pensado sólo para Windows XP, Vista y windows 7 hasta ahora, pero a cambio tiene una función única de “undock” (desacoplar) un botón, que desmonta adecuadamente los periféricos de la PC para que los usuarios puedan poner a dormir o apagar los periféricos sin tener que hacerlo de uno en uno desde el software o correr el riesgo de errores.

Toshiba prevé que la U Dynadock podría llegar a las tiendas dentro de los próximos días a un precio de $ 300.o. Agradecemos a tusequipos.com por la información.

Con la entrada de este nuevo accesorio para los ordenadores portátiles. podemos olvidarnos de llenar de alambres todo el ordenador y ser mucho mas practicos a la hora de utlizarla.

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.