Tweetdeck agrega soporte para Facebook y MySpace

tweetdeck

La versión beta de Tweetdeck, una de las aplicaciones para Twitter más usadas del momento, ha decidido incluir varias e interesantes mejoras en su servicio. Además de optimizar los lazos que ya tenía con nuestra cuenta de Facebook, agrega soporte para aquellos que todavía no pueden desprenderse de su sitio en MySpace.

Con la versión 0.30 de Tweetdeck, vamos a poder escribir actualizaciones hacia Facebook sin salir de la aplicación, agregar cualquier tipo de archivo multimedia y mirar las galerías de imágenes todo dentro de Tweetdeck, sin necesidad de irnos al navegador para hacerlo.

Se ha agregado el drag-and-drop para compartir fotos de manera más simple y se ha simplificado, valga la redundancia, la interfaz del usuario, por lo que la aplicación gana en comodidad gracias a el ordenamiento en sub-menúes.

Por otro lado, la integración con Bit.ly para el acortamiento de url’s se mejora, hasta tal punto de contar con acortamientos automáticos sin necesidad de apretar botones adicionales.

De mi parte, prometo probar la versión beta de Tweetdeck, ya que actualmente estoy usando Destroy Twitter, y recomiendo que ustedes también hagan lo mismo para sacar sus propias conclusiones en base a este número de mejoras que se están implementando en la aplicación.

Fuente

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *