Twitter es más popular que MySpace

/
/
/
6 Views

twitter-myspace

Eso fue, en pocas palabras, lo que mostró un gráfico que se hizo en base a los usuarios del Reino Unido, quienes se vieron sorprendidos por el crecimiento de Twitter, aunque no tanto por la caída de MySpace, que ya hace unos meses viene siendo noticia.

Desde Guardian.co.uk se preguntan si es realmente una tendencia el crecimiento de la plataforma de microblogging o solamente un efecto momentáneo.

Según el gráfico, realizado por la empresa de investigación web, Hitwise, los usuarios que visitan Twitter, en relación a los de MySpace, aumentaron tanto que sus visitas han logrado pasar a la red social en el mes de agosto.

En todo caso, Twitter es más popular que lo que las cifras indican, ya que la medición de tráfico es sólo tomando a la página principal de Twitter. Si las personas que acceden a sus cuentas a través de teléfonos móviles y aplicaciones de terceros (tales como Twitterrific, Twitterfeed y Tweetdeck) fueran incluidas, los números serían aún más altos.

Esta es una clara muestra de que Twitter, y Facebook, están teniendo un crecimiento sostenido, cada cual a su manera, a diferencia de otras redes sociales o proyectos como MySpace que siguen su camino hacia la desaparición. Lo que muestra el gráfico para Reino Unido no es sorpresa, pero nos da la pauta de cómo van comportándose los usuarios de cara a las nuevas tendencias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :