Twittera festeja sus 104 años

/
/
/
2 Views

twittera-104

Siguiendo con la línea de noticias curiosas, hoy les cuento que en Twitter hay una persona que está celebrando sus 104 años y Mashable tuvo la excelente idea de informarnos acerca de ello.

Se trata de Ivy Bean, una abuela que tiene presencia en Twitter y que ha superado la barrera de los 100 años, además de llegar ahora a un número de seguidores que asciende a 33,817, nada más y nada menos. En CNN News ya le han dedicado un espacio, con vídeo incluido, y la proclaman como la twittera más vieja y la que más años tiene dentro del denominado “social networking”.

El vídeo con Ivy Bean puede verlo desde este enlace, donde se muestran fotos de su juventud y hablan un poco acerca de cómo ha llegado a abrirse una cuenta en Twitter y a convertirse en un usuario activo de la comunidad.

Creo que es una muestra más de que la tecnología y las nuevas tendencias sociales llegan no solamente hacia abajo en la escala de edades, sino que también sube. Otro ejemplo fue la bloguera que, con sus 95 años, hasta hace muy poco actualizaba frecuentemente su bitácora.

Esperemos que este tipo de “records” se sigan rompiendo y le deseamos a Ivy Bean muchos tweets más!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :