Algunos consejos sobre la adquisición de Windows 7

/
/
/
5 Views

Con el lanzamiento definitivo de Windows 7 (hoy es su presentación oficial), seguramente muchos de ustedes están debatiéndose aún entre instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft o quedarse con el que ya tienen. La verdad es que la respuesta siempre dependerá del equipo con el que cuentes ya que Windows 7 puede ser una gran ventaja para algunos mientras que para otros los nuevos beneficios no superarían a los que ya gozabas.

 Windows 7

Por ello, aquí te dejamos algunos consejos útiles que si bien no pretenden ser absolutos o determinantes, espero que les ayuden a tomar la mejor decisión al momento de ponderar la adquisición de Windows 7.

8 Consejos u observaciones utiles antes de adquirir e instalar Windows 7:

  1. Si tienes un sistema operativo que no es de Windows y te funciona muy bien, quizás lo mejor es que sigas conservándolo y te olvides de Windows 7.
  2. Si tienes un ordenador relativamente moderno con más de 3 gigas de RAM y SO Windows XP, es recomendable cambiarse a Windows 7 para aprovechar al máximo la memoria RAM. A veces funciona mejor el Windows 7 en equipos modernos que poseen gran potencia.
  3. Si tienes un equipo viejo con Windows XP y sientes que no hay problemas de ningún tipo, no vale la pena actualizar a Windows 7 pues no habrá una mejora considerable sobre el XP.
  4. Si tienes ordenadores modernos pero con hardware no muy potente (en blogoff, se refieren a por ejemplo notebooks y equipos de sobremesa con procesadores Atom y un giga de RAM) hay que distinguir que si tienes XP, quizás es mejor quedarte con él. Pero si tienes Windows Vista, es muy probable que cambiarse sea la mejor opción ya que el rendimiento es mejor si tienes Windows 7.
  5. Con equipos nuevos, hardware poco potente y Windows Vista instalados (como aquellas portátiles con Intel Celeron o Amd Sempron y aquellas que regalan siempre las compañías telefónicas) es recomendable cambiar a Windows 7 ya que el hardware responde mucho mejor que con Vista.
  6. Si usas HTPC con Windows XP y tarjeta sincronizadora de TV es mejor tener Windows 7 por las ventajas que representa el nuevo MediaCenter de Windows.
  7. Si piensas comprar una PC nueva y quieres que el SO sea Microsoft, es preferible que lo hagas con Windows 7.
  8. Lo mejor es siempre probar la versión beta de Windows 7 e instalarlo si te gustó. Si no, olvídate de él.

Blogoff / Fuente de referencia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :