Descarga gratis el videojuego McDonalds Videogame

Es el colmo, pero si de plano eres adicto al imperio de las hamburguesas estadounidenses, aquí te dejamos con un nuevo videojuego con el que podrás administrar tu propia franquicia de McDonalds y hacer dinero a la mala. Así es…

McDonalds Videogame

El juego se llama McDonalds Videogame y es una aplicación desarrollada por Molleindustria. La premisa básica es gestionar tu propio negocio de comida rápida desde las cuatro fases principales de la franquicia: producción de pienso y ganado, matadero, restaurante y oficina de gestión.

La corrupción está a la vuelta de la esquina y si te gusta eso, las funciones propias de la gestión y el marketing son la puerta para hacer trucos sucios de todo tipo y alcanzar el éxito con artimañas como el soborno a los políticos o a los inspectores de salud.

Evidentemente este juego no representa la visión de McDonalds y por lo mismo, no participó en la creación del mismo. Sobra decir que los creadores dicen que no está basado en hecho reales aunque la verdad es que el rumbo que toma cada juego depende de la gestión que cada jugador quiere hacer del negocio.

Igual puedes encontrar más Videojuegos Gratis en nuestra sección dedicada a este apartado mágico de ilusiones, por así decirlo, para todos los fans de los juegos, o igual por si te apetece enterarte de lo último de los videojuegos de empresas.

El juevo de McDonalds puede jugarse de dos maneras, se puede jugar online gratis o, por el contrario se puede descarga una versión para jugar en el ordenador sin necesidad de una conexión a Internet obligada, pero gratuitamente también

Así que si siempre quisiste ser el dueño de tu propio negocio (aunque sea en videojuegos), no dudes en jugar McDonalds Videogame. La descarga es gratis (hazla aquí) y no requiere de ningún tipo de instalación ya que está basado en Flash.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *