Descarga gratis el emulador Visualboy Advance 1.8.0 Beta 3

Descarga gratis el emulador Visualboy Advance 1.8.0 Beta 3

Antes cuando sólo era posible jugar videojuegos en consolas o en ordenadores, lo que los usuarios querían era poder jugarlos en cualquier lugar, o sea, llevárselos consigo a todas partes para así poder jugar en el coche, en el patio, en la playa, etc.

Visualboy Advance 1.8.0 Beta 3

La consola GameBoy solucionó eso, pero ahora que estamos en la era de Internet, los usuarios pasan mucho tiempo pegados al ordenador y ahora la tendencia es adaptar los juegos de consola a los ordenadores.

Así que si te gustaría jugar tus videojuegos de GameBoy Advance -la última consola portátil de Nintendo– en tu ordenador, lo puedes hacer ya con este emulador que hoy te presentamos. Su nombre es Visualboy Advance 1.8.0 Beta 3 y te aseguramos que con él, tus juegos de GameBoy en el ordenador simularán a la perfección el comportamiento de tu querida consola.

Entre las características más interesantes de Visualboy Advance está su capacidad para soportar muchas resoluciones y modos de vídeo, incluídos los filtros que se le pudieran poner. También tiene la opción para configurar controles -incluye autofire- y un total de 10 slots diferentes para que puedas salvar tus juegos en cualquier momento, algo que todos agradecen cuando ya no aguantas las ganas de ir al baño.

Existe un traductor al español que puedes descargar aquí. La descarga del emulador Visualboy Advance 1.8.0 Beta 3 es gratuito y puedes descargarlo aquí.

Posts Relacionados



2 Responses to Descarga gratis el emulador Visualboy Advance 1.8.0 Beta 3

  1. Camilo says:

    Hola! Por alguna extraña razón que desconozco me va mejor la versión 1.7.2 (ademas con la opcion “cable link” habilitada), es decir, la emulación va mas rapido “pisando el acelerador” (no tanto como No$GBA pero muy bien igual), algo que uso y en demasía. Como sea, es un gran emulador, super intuitivo de usar y completito, no conozco muchos, pero es mi favorito 😉

    Debería ponerme campaña -entre otras miles de cosas- para encontrar un emulador decente de nintendo DS, algo que pueda caber bien en la pantalla del pc sin mucho rebusque como el No$GBA -se ve muy chico- y que permita tambien una cantidad de cartuchos por juego como visual boy advance. Alguien conoce alguno que reúna esas condiciones? Ahora que veo los anuncios veré de que se trata Desmume…

    Saludos 🙂

  2. el ru says:

    ¿donde puedo conseguir el visual boy con cable link (es el emulador no la consola)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3