Geekets con nuevo Servidor

/
/
/
2 Views

Hola a todos, les envío un gran saludo… Seguramente si has intentado entrar en Geekets desde la semana pasada hasta estos días, habrás notado que el ingreso se hacía demasiado lento o casi era imposible ingresar, se quedaba cargando el blog eternamente y después de mucho esperar podías acceder pero navegar dentro del blog era aburrido y casi imposible.

homer geekets, el poder de los simpsons

Pues desde este jueves empezamos el proceso de migración de este blog (aún quedan otros pendientes de migrar) de un servidor a otro. Y gracias a Daniel (Soy Cachanilla) hemos podido completar la misión y ahora aparentemente todo va mejor y la carga del blog ha vuelto a la normalidad. Aunque si alguien ve alguna anomalía por favor no dude en comentarlo o enviarnos un correo.

Así que en principio todo vuelve a la normalidad y las publicaciones volverán con su ritmo geek acostumbrado. Muy pronto traeremos novedades sobre nuevos cambios (mejoras sustanciales) sobre decisiones positivas que hemos tomado y sobre el curso y rumbo que tomarán los blogs de Blogurbania (incluído Geekets) y sobre todos los proyectos futuros que vamos a implementar de ahora en adelante…
Aprovecho para pedir abiertamente escritores para este blog, si te gusta Geekets y dominas el tema geek, tecnología, gadgets, etc, envianos tus datos para evaluar tu candidatura (vamos a necesitar dos escritores, sean chicos o chicas, eso no importa)… No olvides enviarnos todos tus datos a Trabaja en Blogurbania

2 Comments

  1. @danielmd:
    Gracias por tu comentario y, yo también espero que nos vaya un poco mejor con este server, a ver cuanto tiempo nos funciona a full jeje…

    Saludos y gracias por todo 😉

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :