Nook: el nuevo e-book reader de Barnes & Noble

/
/
/
7 Views

Como es costumbre ya, hoy te presentamos otro lector de libros electrónicos que se suma a la larga lista de aparatos que el Kindle de Amazon desencadenó. Esta ves se trata del Nook, el e-book reader de Barnes & Noble, una de las librerías más grandes y famosas de los Estados Unidos.

Nook

El lanzamiento ha sido por demás apresurado ya que se anunció la existencia del Nook apenas hace un par de semanas y una semana después se mostró.

Ahora ya tiene nombre y precio y es posible adquirirlo en cualquiera de estas librerías a partir del próximo martes. ¿Publicidad? Bueno, en esta época de mercados saturados de cacharros parece que a las compañías les da igual ya que el domingo -dos días antes de su puesta en venta- es el día en el que apenas se empezará a anunciar el Nook con publicidad.

Ahora, lo más importante: según Wall Street Journal el Nook tiene un costo similar al del Kindle -259 dólares- aunque también es relevante señalar que el e-book reader de Barnes & Noble soporta muchos formatos y documentos que el lector de Amazon no reconoce. Además, el Nook será a todo color y tiene una pantalla táctil.

Su sistema operativo es Android y si bien muchos le ven desventajas con ello, lo cierto es que brinda posibilidades para desarrollar otro tipo de aplicaciones anexas.

Así que si coleccionas estos lectores de e-books, ya sabes que el martes que viene puedes hacerte con otro…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :