Nuevo lector de libros electrónicos solar de LG

Si tanta cosa nueva que ha salido con respecto a los e-books readers no te es suficiente, prepárate para leer tus libros favoritos y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo. Y es que LG acaba de lanzar su nuevo prototipo de e-book reader que funciona a base de energía solar.

Lector solar de LG

El nombre tentativo del gadget es simplemente Solar Cell e-book y según mencionan en Globbos: LG presenta su e-book reader solar, la eficiencia del uso de la energía por células alcanza casi un 10%.

Entre sus principales características está su pantalla de 6 pulgadas y las dimensiones de su pánel solar ya que tiene un grosor total de 0,7 milímetros y un peso de 20 gramos. Además, se supone que con un carga solar de hasta 5 horas, tu lector funcionará durante todo el día.

Según las declaraciones del encargado del departamento del Solar Cell e-book Ki Yong Kim, los libros electrónicos están llamando mucho la atención debido a la ventaja de cargar con cientos de libros a todos lados por lo que dicha idea combinada con el ahorro energético parecía el siguiente paso a tomar en esta batalla de los e-books.

Por el momento este aparato aún no se vende debido a que sigue en pruebas para poder aumentar su rendimiento y alcanzar una tasa de ahorro del 12% para el año 2012. Una vez que se logre esto, pueden estar seguros que empezarán a verlos en las tiendas.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *