Nuevos ratones multitáctiles de Microsoft

/
/
/
5 Views

La llamada tecnología multitáctil ya ha venido aplicándose a ciertos dispositivos como los famosos tablets, en este caso los de Wacom que tienen encomendada la misión de mejorar la interacción entre el usuario y el ordenador.

Ratón Multitáctil

Y si bien este avance en investigaciones y desarrollo que se probó con interfaces de Microsoft no tuvo mucho eco, la oportunidad de aplicar dicha tecnología en mouses o ratones para convertirlos en multitáctiles, es una idea que resulta cada vez se vuelve más llamativa.

Por ello, Microsoft se ha puesto las pilas y ha convocado a desarrolladores del proyecto Natal para dar con estos posibles ratones multitáctiles que pretenden hacerle competencia a los excelentes mouses de Apple. De acuerdo a Electronista, Microsoft estará trabajando por el momento con cinco diferentes tipos de ratones que al usar la tecnología multitáctil, pretenden mejorar la interfaz con el ordenador para asi poder realizar tareas que nunca antes pensamos posibles, además de ahorrar tiempo que muchas veces se pierde en clicks y más clicks.

Microsoft aún no ha dado a conocer los tipos de ratones que finalmente serán lanzados a la venta pero si algo es seguro, es que con esta tecnología, las posibilidades son muchas. Especialmente brincarán de alegría todos aquellos que la pasan pegados al ordenador y con el mouse en mano: ilustradores, diseñadores gráficos y todos aquellos que han hecho del click el soundtrack de su vida.

Se espera que con esta tecnología multitáctil, exista un control más intuitivo y natural con el equipo. Aquí te dejamos un video que explica a grandes rasgos en lo que consiste este nuevo invento.

Vídeo para ver como funciona la tecnología multitactil en ratones de Microsoft
:

Bastante interesante y prometedor esta nueva idea de Microsoft, aunque aplicaciones ya se han visto por parte de otras empresas. Hay que esperar para ver quien desarrolla mejores gadgets o aplicaciones con esta tecnología.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :