Samsung presenta su nuevo televisor LCD de 3mm de grosor

/
/
/
2 Views

La industria de los electrodomésticos es una de las más competidas en todo el mundo y es por ello que millones de artefactos salen a cada rato tratando de superar a los que hasta el momento existen.

Televisor samsung de 3 mm

Anteriormente te habíamos comentado acerca de que Samsung lanzó lo que hasta entonces se consideraba la pantalla de televisión LCD más delgada del mundo: la Samsung LUXIA LED TV.

Pero parece ser que Samsung se quiso superar a ella misma ya que la misma compañía acaba de presentar en Japón su nueva apuesta en televisores LCD: un televisor con tecnología LED con apenas 3 mm de espesor.

El nombre y la fecha de lanzamiento de este aparato aún no se han dado a conocer pero según Akihabara News se supone que Samsung declaró que esto se haría muy pronto.

El espesor de la pantalla del televisor Samsung LUXIA LED TV era de 6.5 mm, algo que parecía excesivo en el buen sentido de la palabra ya que eso es muy muy delgado. ¿Pero 3 mm? Será interesante ver en el futuro algunas fotografías de la parte de atrás de este aparato ya que seguramente los conectores (enchufe, HDMI) ocupan más de 3 milímetros.  Hasta la fecha sólo se sabe que el contraste de esta pantalla es de 5.000:1 y que tendrá una velocidad de refresco de 120 Hz.

Algunas de las imágenes de este sorprendente televisor de Samsung:

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :