TaffyBox nuevo sitio de descarga de torrents legales

- - Descargas, Internet

TaffyBox es un nuevo servicio que combina búsqueda de torrents y descarga, todo esto en el mismo sitio. Por lo general primero buscas los archivos de bittorrent y después con un programa extra descargas el archivo.

TaffyBox

Ahora ya no tendrán que buscar y descargar por medio de dos procesos diferentes, ya que TaffyBox es un nuevo sitio en el que podrás buscar el torrent por medio de un buscador y ahí mismo descargarlo. Lo mejor de todo esto es que los resultados son torrents legales.

Hay un mundo de archivos torrent en Internet, pero uno de los problemas más importantes que han sufrido sitios de almacenamiento de archivos (ficheros) torrents, es que estos son ilegales y por consecuencia sufren demandas y otro tipo de consecuencias como lo que pasó con Pirate Bay.

Después de varios intentos y buscar contenido muy popular, TaffyBox no dio ningún resultado, todavía no estamos seguros si contenga alguna restricción para países o si el servicio esté caído, pero por el momento no está disponible. A pesar de esto techcrunch mostró una imagen en donde aparecen los resultados que muestra TaffyBox.

El sitio TaffyBox puede ser un sitio interesante y con muchas posibilidades, pero por el momento todavía no ha dado resultados.

Actualización
: Tal parece que el sitio vuelve a funcionar correctamente de nuevo.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *