Todo un éxito el videojuego de fútbol ‘FIFA 10’

El famoso juego FIFA 10 de EA Sports ha sido todo un éxito en Europa al registrarse un total de 1.7 millones de unidades vendidas en tan solo una semana.

 'FIFA 10'

Y es que el simulador online también batió récord ya que se jugaron 10 millones de partidos en línea superando los 155,000 usuarios que jugaban de manera simultánea durante las horas más concurridas.

Además, la noticia llega una semana antes de que llegue el mayor rival de FIFA 10: Pro Evolution Soccer 2010. Sin embargo, esto no es algo que le preocupe mucho a Peter Moore, el presidente de la división EA Sports quien declaró que están “muy convencidos de que ‘FIFA 10’ va a ser un éxito. Esta semana fans de toda Europa han mostrado cuánto les gusta este juego. Estamos muy orgullosos del gran recibimiento que ha tenido”.

Según El Mundo, desde que FIFA 10 fue lanzado desde hace ya más de diez años, se ha adaptado a 18 idiomas y se ha vendido en 37 países, haciendo de este videojuego la franquicia más importante de EA Sports a nivel internacional.

El juego se desarrolló en Burnaby por EA de Canadá bajo la marca EA SPORTS B.C. Actualmente EA Sports es la principal marca de software interactivo de deportes en el mundo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *