Cancelan una vez más en China el juego World of Warcraft

/
/
/
8 Views

World of Warcraft es uno de los videojuegos más populares hoy en día. Su credor Activision Blizzard sigue obteniendo ganancias increíbles con este juego pero al parecer, está teniendo algunos problemas con la versión multijugador online que los usuarios en China usan.

World of Warcraft

Resulta que una agencia gubernamental china, la Adminsitración General de Prensa y Publicación ha revocado una vez más el permiso que se requiere para la operación del juego online en este país.

La compañía que opera este juego en china para la empresa creadora Activision Blizzard se llama NetEase y actualmente está cobrando a los jugadores y negando los registros solicitados en virtud de que se están violando leyes de China.

Además, como mencionan en VentureBeat, NetEase se negó a crear una versión china de World of Warcraft que tentativamente llevaría el nombre de The Burning Crusade. La compañía dice que se encuentra discutiendo este tipo de problemas con las autoridades chinas aunque por el momento, haciendo a un lado los problemas del servidor que hubo ayer, el juego World of Warcraft funciona perfectamente en todos lados.

Esperemos que pronto se resuelvan estos problemas de agencias y gobiernos para que los cuatro millones de adictos a World of Warcraft puedan volver a jugar sin ningún tipo de limitaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :