Dante’s Inferno se burla de todo con “Mass: We Pray”

Para todos aquellos que ya rezaban porque lanzaran el nuevo video juego religioso Mass: We Pray, estarán un poco decepcionados ya que este supuesto videojuego sólo fue un truco promocional de Electronic Arts para dar publicidad a “Dante’s Inferno” (era de esperarse ¿no?).

Promocional de Dante's Inferno

Muchos quedamos sorprendidos al ver el video promocional del supuesto videojuego religioso, todos se preguntaban si sería cierto, yo me quedé bastante confundida pues imaginé que la consola y los mandos serían desarrollados por alguna empresa china de dudosa calidad.

En este mundo todo es posible y el mundo de los electrónicos les da gusto a todos, desarrollando gadgets y videojuegos para todas las necesidades, es por esto que un video juego como Mass: We Pray no es una idea extraña o descabellada.

Por el contrario, los de Electronic Arts quisieron hacer una sátira en donde hacen burla al Wii y a otros videojuegos bobos como el supuesto Mass: We Pray. Al igual que en el sitio vidaextra, este vídeo me causó mucha gracias pero serias dudas también.

Vídeo de Mass We Pray para promocionar Dante’s Inferno:

Muchos nos reímos con esta publicidad satírica, pero no sabemos si en realidad la controversia le haga bien al videojuego de Dante’s Inferno, o lo contrario, que resulte contraproducente. Yo creo que resultará benéfica esta publicidad en realidad.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. yheaaa.
    en lo particular
    no puedo esperar
    al juego ya que
    me agrada “La Divina Comedia”
    y sin duda me facina todo eso
    de la controvescia de sierto
    modo hoy lo espero mas despues
    de lo de “mala niñera” y todo
    que cuando me entere que
    sacarian un videojuego basado
    en una gran obra literaria.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *